Hombre tomando de varias botellas de jugo en una tienda D1.
Hombre tomando de varias botellas de jugo en una tienda D1.
Foto: Guardianes Antioquia
13 Jul 2020 12:32 PM

Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Cristian Correa, protagonista del reprochable video grabado en plena pandemia, habló y titubeando aseguró que compró esas bebidas.

Este fin de semana se hizo viral un video de un joven que al interior de una tienda de D1, ubicada en Belén de Umbría en Risaralda, abre varias botellas, prueba los jugos y los pone en el mismo lugar. Siendo ya reprochable su actuar, se suma que esto ocurrió en plena pandemia cuando hay riesgo de contagio de coronavirus.

Cristian Correa, de 20 años y quien es el protagonista del video, explicó que esta grabación la hizo junto a su pareja para publicarlo en Tik Tok y titubeando varias veces al ser cuestionado sobre cuándo fue grabado el video, dijo que fue hace unos días y luego aseguró que hace dos meses aproximadamente cuando iniciaba la pandemia.

“El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín”, contó.

Lea también: Autoridades risaraldenses identificaron hombre que probó jugos en establecimiento de cadena

 

Caso de joven que tomó de varias botellas de jugo no fue en Medellín

Aseguró que no ha tenido ni tiene coronavirus y que esa no fue su intención. “Quiero pedir disculpas y mi pareja también por lo que está pasando. Soy de Belén de Umbría y sé que estuvo mal hecho, no lo hice por hacerle daño a nadie”.

Al ser cuestionado sobre la reprochable actitud, Cristian se defendió argumentando que compró los productos que usó, sin embargo, esto deberá ser constatado en las cámaras de seguridad del D1 que, a través de un comunicado, informó que fue cerrado el lugar para el proceso de desinfección.

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado. Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, señaló el documento.

“Se ve mal en el video, por el tiempo en el que estamos, pero yo hago mi video, cojo los productos, me los llevo, pago y me voy”, aseguró.

Finalmente indicó que se presentará ante las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital