Golpeó brutalmente a su novia embarazada de 16 años por su perfil en una red social
Golpeó brutalmente a su novia embarazada de 16 años por su perfil en una red social
Archivo
30 Mayo 2021 07:36 PM

Golpeó brutalmente a su novia embarazada de 16 años por su perfil en una red social

Yurby
Calderón
Los gritos de la víctima permitieron que integrantes de la Policía Nacional ingresaran a la vivienda. 

Las autoridades de Neiva capturaron a un hombre en el momento que agredía brutalmente a su pareja sentimental al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Brisas.  

La Fiscalía informó que el sujeto de 22 años agredió a la joven de 16 años y en estado de embarazo, cuando llegó a su casa y le reclamó a la menor por su perfil en una red social. 

Lea también: Tirado en una zanja y con varios disparos hallaron el cadáver de un hombre en Medellín

Los gritos de la víctima permitieron que integrantes de la Policía Nacional ingresaran a la vivienda. La menor fue encontrada golpeada, y de inmediato fue trasladada al hospital donde le dieron 22 días de incapacidad definitiva por las secuelas de los golpes ya que presentaba una herida en el rostro y en el resto del cuerpo. 

El agresor fue detenido y está siendo señalado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó. Además, presenta antecedentes por los delitos de fuga de presos, acceso carnal y hurto.  

Lea además: A golpes fue asesinado un hombre en San Javier

Con base en los elementos materiales probatorios recopilados, la Fiscalía solicitó medida intramuros para el implicado, petición que fue avalada por un juez con función de control de garantías.   

Tal decisión fue apelada con la defensa, así como la legalización de captura.