Luis Guillermo Echeverri solicita al País de España, que no publique más  columna de Iván Cepeda
Archivo RCN RADIO
6 Sep 2020 10:15 AM

Gerente de campaña de Iván Duque pide a la prensa internacional silenciar a Iván Cepeda

Alirio
García García
Luis Guillermo Echeverri solicita al País de España, que no entreviste más a Iván Cepeda

En una carta dirigida  al director de El Pais de España, el gerente de campaña del presidente Iván Duque, le solicitó que no sirva de amplificador a las ideas del senador colombiano Iván Cépeda.

Luis Guillermo Echeverri, dice en la carta al director de El País, Javier Moreno, "no es democrático darles vitrina mediática a las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo".

Echeverri tambien dice en su carta, "no puede ser que los medios le den crédito y prelación a la historia ilegal del pájaro que le dispara a las escopetas"

Le puede interesar. En la acera de una vivienda, fue asesinado de varios disparos un hombre en Robledo

Y agrega en su comunicación, "no encuentro la explicación ética para que los grandes medios, con tal de ganar “clicks” y “rating”, no tengan conciencia de lo que pasa en Latinoamérica y crean que lo que presenciamos es una simple disputa ideológica entre izquierda y derecha".

No encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera, la falacia de la cual él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea, también escribe en la carta al director de El País, Luis Guillermo Echeverri. 

También puede leer. Consejo Noruego acompaña a los desplazados de Cáceres, Antioquia

En otro de los apartes de la carta enviada al director de El País, Javier Moreno, destaca el papel jugado por el expresidente y exsenador Alvaro Uribe, en Colombia.

Dice Echeverri, "el caso de la infamia de la justicia contra el expresidente Uribe, tiene una trascendencia mucho mayor de lo que la gente imagina en un mundo globalizado".

Estos son algunos de los apartes de la carta enviada por el gerente de la campaña del presidente Iván Duque, al director de El País de España.