El crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Cortesía
6 Sep 2020 09:48 AM

En la acera de una vivienda, fue asesinado de varios disparos un hombre en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen es materia de investigación precisaron las autoridades.  

La Policía confirmó en las últimas horas, la muerte violenta de Saúl Darío Tobón Sosa, de 34 años de edad. El cuerpo sin vida fue hallado tendido en las escalas de la acera de una vivienda, ubicada en el sector conocido como Villa Sofía del barrio Aures dos, de la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Indignante! Dejaron tres perritos en una plancha mojándose en tremendo aguacero en Medellín

Sobre este asesinato se tiene la información que la comunidad escuchó algunos disparos que interrumpieroin la tranquilidad del sector y al salir encontraron dicho cadáver tendido. Momentos después en el lugar hizo presencia personal del CTI, quienes revelaron que el cuerpo de esta persona presentaba varios impactos con arma de fuego.

El mayor Luis Viveros, comandante encargado del distrito dos Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de manera preliminar la víctima no presentaba antecedentes judiciales.

Le puede interesar: Centro del Sena en Medellín empezó a generar energía solar

Con esta muerte violenta, la comuna siete de Robledo reporta este año, 25 asesinatos, cinco casos menos en comparación con igual periodo del año 2019, lo que representa una disminución en materia de homicidios del 17 por ciento, reveló la secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.