Cantante Fredy Burbano, involucrado en accidente que dejó una mujer muerta
Cantante Fredy Burbano, involucrado en accidente que dejó una mujer muerta
Redes sociales
11 Jul 2022 05:40 AM

Este lunes se conocerá decisión judicial contra el cantante Fredy Burbano

Alirio
García García
Un juez de la URI de Puente Aranda legalizó la captura del interprete de música popular

Hoy fue presentado ante un juez el cantante de música popular Fredy Burbano,  involucrado presuntamente en la muerte de una joven en la noche de este viernes en Bogotá.

A Fredy Burbano el juez le imputó el delito de homicidio de Karen Molina de 21 años quien falleció en el accidente donde ocupaba el puesto de pasajera en un taxi y que fue chocado en la parte trasera por el vehículo que manejaba el cantante.

Puede leer: Cantante Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito que dejó una mujer muerta

Este lunes el juez 32 de garantías definirá si lo envía a un centro carcelario o le da casa como sitio de detención, por el presunto delito de homicidio.  por la muerte de Karen Molina quien falleció en el accidente en que se vio involucrado el cantante Fredy Burbano.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se presentó tras el choque de un vehículo de servicio público perteneciente a la empresa Radio Taxi y un vehículo particular, conducido por el cantante de música popular y que al parecer iba  en presunto estado de ebriedad. 

También puede leer. ¡Su abuelo le prestó una tarjeta de crédito y le robó más de $17 millones!

"El hecho dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas murió en la misma vía y las otras tres fueron trasladadas a centros médicos de ese sector de la ciudad de Bogotá", dijo el mayor José Daniel Ortiz Soto, subcomandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la capital del país.  

Las demás victimas heridas, RCN Mundo conoció que fueron trasladadas inicialmente a la clínica Santa Juliana en la zona occidental de la capital de la República. 

Luego de la legalización de la captura en el Juzgado 32 de garantías la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio con dolo eventual y que no aceptó el enjuiciado Fredy Burbano.

A la par que avanzaba la audiencia de imputación  de cargos en el Juzgado de la URI de Puente Aranda, familiares de la joven fallecida Karen Molina de 21 años, adelantaba las diligencias para que les entregaran el cuerpo y adelantar el proceso de las exequias. 

Los familiares expresaron la solicitud para que Fredy Burbano pague por este presunto delito de homicidio con dolo eventual, el cual le fue imputado, y que la muerte de su familiar no vaya a quedar impune. 

Entre las pruebas que tiene la Fiscalía esta la de un taxista que también presenció y estuvo en la escena del accidente y quien aseguró que el vehículo del cantante venía a alta velocidad y arrolló el taxi donde Karen Molina era pasajera con otra persona , como el conductor del taxi.

Este lunes a las 11 de la mañana esta programada la audiencia para que el Juez 32 de garantías defina la libertad o privación de la misma para el cantante Fredy Burbano