Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar
Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar
Colprensa
14 Abr 2021 12:30 PM

En Valledupar, dicen que estatua de Diomedes Díaz tiene poderes especiales para mujeres

El difunto artista tiene un monumento visitado frecuentemente por turistas y residentes.

Diomedes Díaz es fue uno de los cantantes más importantes del folclor nacional y marcó historia gracias a su trascendencia interpretando canciones que quedarán para siempre en el corazón de sus fanáticos. Pese a que murió el 22 de diciembre del 2013 su nombre no deja de sonar y ahora aseguran que hace milagros.

Hace poco un rumor sobre el artista ha cogido fuerza y es que la estatua que tiene el cantante en la ciudad de Valledupar es constantemente visitada, ahora por muchas mujeres.

Le puede interesar: Conductor de camioneta llena de chatarra murió decapitado al chocar contra una casa

Resulta que muchos de sus fanáticos aseguran que el busto tiene el poder de ayudar a las mujeres a quedar en embarazo.Además, dicen que al mínimo contacto con la estatua las mujeres si no entran en gestación, consiguen pareja.

Este homenaje está ubicado en el Parque de La Provincia y en repetidas oportunidades se ven turistas o locales visitando la estatua. Por redes sociales también es común ver a mujeres posando para que les tomen una fotografía en las piernas del cantante e incluso a hombres felices sonriendo junto a él.

Más contenido: Sacerdote anunció en plena misa que colgará la sotana por amor

Muchas de estas publicaciones pueden ser encontradas en Instagram bajo el numeral #lasilladediomedes. El histórico artista tuvo una vida llena de acontecimientos, se conoció como el cacique de la junta y murió en la ciudad de Valledupar a causa de un paro cardiorespiratorio.

A pesar de ser una figura pública con grandes polémicas, muchos de los colombianos lo recuerdan como el más grande cantautor de vallenato en la historia, considerándolo a él como un referente musical que no tendrá igual en el país.

Fuente
Sistema Integrado Digital