Controles policiales en Riohacha
Controles policiales en Riohacha
Cortesía: Policía La Guajira
2 Mayo 2020 09:35 AM

Conductor que violaba la cuarentena arrolló a cuatro personas huyendo de la policía

Aldair José
Rodríguez Suárez
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Una cinematográfica persecución de las autoridades a un hombre que no se detuvo a la señal de pare de uno de los agentes de la policía en la vía que del municipio de Maicao conduce a la ciudad de Riohacha, se vivió en las últimas horas en la capital de La Guajira.

Mientras huía, el conductor del vehículo quien se encontraba violando la medida de aislamiento obligatorio arrolló a cuatro personas que resultaron con varias lesiones y tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Le puede interesar: El Gobernador de Antioquia se hizo presente en “Un pueblo unido, 12 horas por la vida"

Luego de varios minutos de recorrido por las calles de Riohacha, el hombre al verse acorralado decidió dejar el vehículo donde se transportaba abandonado y mientras intentaba escapar con otros medios, fue capturado por las autoridades.

El hombre identificado como Carlos Epiayú de 29 años natural del municipio de Uribia fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de un fiscal y será acusado entre otros, por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

Lea también: Antioquia reportó tres nuevos casos de COVID 19

Hasta el momento las autoridades de La Guajira han impuesto más de 6000 comparendos a ciudadanos que no han respetado la cuarentena, siendo el municipio de Maicao y el distrito de Riohacha, las ciudades con mayor número de infractores.