Conductor de turbo quedó atrapado en la cabina tras accidentarse en la vía Armero – Lérida
Organismos de emergencia arribaron al sector de Bledonia.
Alerta Tolima
5 Nov 2022 08:35 AM

Conductor de turbo quedó atrapado en la cabina tras accidentarse en la vía Armero – Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
Organismos de emergencia arribaron al sector de Bledonia.

Continúan los siniestros viales en el norte del Tolima, dejando varias personas lesionadas. Hace pocas horas se registró un nuevo accidente de tránstio en el sector de la hacienda Bledonia en la vía Nacional, que conduce del municipio de Lérida hacia Armero Guayabal, dónde un hombre que conducía una turbo, quedó atrapado siendo necesaria la atención de urgencia para sacarlo y trasladarlo a un centro asistencial cercano.

Lea también:Identifican a patrulleros asesinados tras ataque en La Montañita, Caquetá

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta la zona antes mencionada, arribaron los bomberos voluntarios de Armero Guayabal, e integrantes del hospital Reina Sofía de España del municipio de Lérida, norte del Tolima.

Testigos señalaron de manera extraoficial que, al parecer el accidente se presentó debido a un microsueño del conductor, perdiendo el control del camión saliéndose de la vía, quedando atrapado en el vehículo por los árboles del sector.

Cabe destacar que este accidente se presentó en el Km 68+ 48 dónde la Turbo de placas JYX302 tipo camión invadió al carril contrario, estrellándose de frente con el árbol quedando atrapado el conductor, identificado como Jhonatan Bedoya y Alex Zapata, tripulante.

Así las cosas, la policía de carreteras, comunidad, entre otros ayudaron al rescate del conductor atrapado, en la cabina, quien fue trasladado al hospital.

Le puede interesar: Identifican al presunto agresor sexual de una menor cerca a la estación de Transmilenio de la Castellana

“No sé qué está pasando, pero quiero hacer el llamado a los conductores que transitan por este corredor vial del norte del Tolima, donde a diario se ven 4, 5 y hasta 7 accidentes, en su gran mayoría por la imprudencia de los mismos”, puntualizó un conductor que transita frecuentemente por el sector.