Con mujeres semidesnudas, candidato del Plato, Magdalena, pide que voten por él
Con mujeres semidesnudas, candidato del Plato, Magdalena, pide que voten por él
Redes sociales
12 Sep 2023 08:10 AM

Con mujeres semidesnudas, candidato del Plato, Magdalena, pide que voten por él

Luis Fernando
Julio
El videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales, ha desatando una ola de criticas especialmente entre las mujeres.

En las últimas horas el candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), Roger Suárez, desató una fuerte polémica entre los habitantes del municipio luego de que se divulgara un video en el que, según ellos, se denigra el cuerpo de la mujer.

En la grabación, que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver el cuerpo de dos mujeres que hacen movimientos pélvicos la una con la otra de espaldas mientras que en el fondo el político del partido Demócrata Colombiano promociona su campaña.

Puede leer: Lo asesinaron en una barbería: sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de la víctima

"Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no", indica Suárez en medio del video.

Como era de esperarse, el videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales ha desatando una ola de criticas, especialmente entre las mujeres.

Por su parte, el candidato aún no se ha pronunciado frente a la polémica que ha generado el video de su campaña política

También lea: [Video] Disidencias de las Farc intentaron derribar helicóptero de las FF.MM. en Cauca

Cabe recordar que Roger Suárez promueve su campaña bajo el lema "es nuestro momento" y competirá con 12 candidatos en las próximas elecciones regionales a la Alcaldía de Plato.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital