Gobierno confirma que ELN secuestró al papa de Luis Díaz en La Guajira
Gobierno confirma que ELN secuestró al papa de Luis Díaz en La Guajira
Antena 2
8 Nov 2023 06:26 AM

Comediante hizo "chiste" sobre el secuestro del padre de Luis Díaz: Las redes no lo perdonan

Dayan
Herrera
El famoso comediante utilizó la situación por la que atraviesa el padre de Luis Díaz para hacer un comentario "gracioso".

Sin duda alguna el secuestro del padre del futbolista colombiano Luis Díaz ha generado rechazo a nivel mundial, pues esto ha puesto hasta en riesgo el proceso de diálogos de paz que adelanta el gobierno con el ELN.   

En las últimas horas, un comentario del comediante Camilo Pardo, quien se caracteriza por su humor negro, encendió las redes sociales, pues se refirió al secuestro del señor Luis Manuel Díaz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de octubre mientras se encontraba en La Guajira.  

Lea también: Van Dijk cuenta cómo viven en Liverpool el secuestro del papá de Luis Díaz

“El Eln tiene los Díaz contados”, trinó ‘El Mago’ haciendo referencia que el grupo armado tiene perfilada a la familia de Luis Díaz.  

 

Tras la publicación, miles de comentarios de sus seguidores rechazaron este comentario con un tema tan delicado en este momento para el país.  

Secuestro del padre de Luis Díaz

El alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, le dijo este martes al ELN que "el secuestro no genera credibilidad a los procesos de paz", después de que esa guerrilla secuestrara al padre del futbolista Luis Díaz a quien, a pesar de la promesa de liberar, aún retiene.

Rueda participó en un debate de control político en el Congreso colombiano sobre la labor adelantada en este año y medio de Gobierno, en la que recibió duras críticas de los congresistas, que cuestionaron las políticas de la "paz total" del Gobierno.

Lea también: James se pronunció con contundente mensaje por la liberación del papá de Luis Díaz: Pedimos respeto

Esta circunstancia "expresa para la delegación del Gobierno un momento crítico para que el ELN adopte decisiones de fondo frente a este flagelo y públicamente pueda asumir compromisos", dijo el alto comisionado, quien agregó: "No puedo adelantar más, pero hay decisiones de fondo que se están tomando".

"No hay ningún tema vetado con el ELN", pero "las circunstancias y los hechos que han ocurrido obligan a abordar ya varios temas que el ELN no quería discutir", dijo a periodistas tras su intervención en el Congreso.

Fuente
Sistema Integrado Digital