Al concejal se le acusaba de haber provocado la muerte de una mujer.
Captura de video - RCN Radio.
14 Sep 2021 09:51 AM

Casi linchan a concejal que fue confundido con un conductor que mató a una mujer en Floridablanca

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Al concejal se le acusaba de haber provocado la muerte de una mujer.

Por una confusión un grupo de personas casi lincha al concejal de Floridablanca, Jorge Pinzón, de quien se aseguraba había provocado un accidente y al fugarse arrolló a una mujer quien posteriormente murió.

El reporte de las autoridades indica que el hecho se presentó en la calle 6 entre carreras 8 y 9, frente a la plaza de mercado, en donde se estrellan dos vehículos. El conductor que había provocado el percance posteriormente se evade del lugar y en la huida arrolla a una mujer de 47 años, quien fallece.

Puede leer: Hombre se ‘cuadró’ a una niña de 10 años y lo mandaron a la cárcel por abuso sexual

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, aseguró que algunas de las personas que estaban cerca del accidente iniciaron una persecución, justo por donde iba circulando el concejal Jorge Pinzón, quien fue alcanzado increpado y hasta golpeado.

Esta situación se presentó en el sector de Los Andes al oriente de la ciudad, sin embargo al corroborar la identidad de la persona, pudo constatarse que el Concejal no era quien conducía el vehículo que originó el accidente.

Sin embargo, la acción de la policía evita el linchamiento y traslada al corporado al comando respectivo, ubicado junto al Intercambiador PQP.

El funcionario indicó que un familiar de la víctima fatal ratificó además que el concejal no fue quien cometió el lamentable percance.

Aclaró además que el vehículo con el que se cometió el accidente es una Captiva, mientras el automotor del concejal es una tipo Tucson.

Lea también: [Video] Voraz incendio en zona despoblada de Santa Elena

La víctima fatal fue identificada como Doris Zulay Torres Uribe de 47 años, quien estaba cerca de donde ocurrió el accidente.

El secretario Ordóñez sostuvo que ahora la investigación se centra en ubicar al conductor del vehículo y establecer si era la misma persona que conducía y generó el percance.

Fuente
Sistema Integrado de Información