Marcelo Pecci, Fiscal paraguayo asesinado en playas de Cartagena
Marcelo Pecci, Fiscal paraguayo asesinado en playas de Cartagena
Cortesía
3 Jun 2022 09:12 AM

Capturan en el Valle de Aburrá a presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Erika
Villanueva
Entre los capturados se encuentran cuatro colombianos y un extranjero.

Las autoridades habrían capturado en el Valle de Aburrá a cinco hombres presuntamente implicados en el asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci en Cartagena. 

Entre los capturados se encontraban cuatro colombianos y un de nacionalidad venezolana, quienes tendrán que responder por los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. 

Recordemos que el crimen se cometió el pasado 11 de mayo en la isla de Barú en Cartagena, lugar donde se encontraba disfrutando de la luna de miel con su esposa Claudia Aguilera Quintana, quien se encuentra en estado de embarazo y lo anunció en sus redes sociales horas antes de este fatal hecho. 

Desde ese mismo momento, tanto la Policía Colombiana como las autoridades paraguayas comenzaron con la investigación y búsqueda de los responsables del asesinato del fiscal Pecci. 

Muchas han sido las hipótesis al rededor de este caso, pues el fiscal estaba adelantando investigaciones en contra de organizaciones criminales internacionales, las cuales no fueron descartadas para hallar a los responsables y autores intelectuales de su muerte. 

En días pasados, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, en entrevista con La FM aseguró que luego de las investigaciones realizadas se había llegado a la conclusión de que este crimen se había adelantado por un grupo criminal: "no nos queda duda que es un plan del crimen organizado”.

Noticia en desarrollo...