Golpiza a árbitro en Cali
Golpiza a árbitro en Cali.
@juanccortesd
24 Nov 2021 12:31 PM

Brutal pelea en el fútbol aficionado de Cali dejó un árbitro hospitalizado

Daniel
Zabala
El hecho se registró en las canchas de la Troja.

Un lamentable hecho de violencia se registró el pasado domingo 21 de noviembre en el fútbol aficionado de la ciudad de Cali. Y es que en medio de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga de Fútbol Aficionado se registró una brutal pelea que dejó como consecuencia la hospitalización de un árbitro.

Según relató el comunicador Juan Cortés y se constató mediante un comunicado compartido por la LFA, integrantes del Club Inmoventas agredieron a integrantes del equipo arbitral, después de que estos tomarán una decisión con respecto al encuentro.

Lea también: [Video] Desespero por incendio en taller de motos en Medellín

"Un remate largo que le hace un extraño al arquero, queda la duda si el balón ingresa o no, el todo es que el juez de línea levanta la bandera para señalar el gol que desató la ira desmedida de los jugadores de Inmoventas, que sin medir detalles...Atacan al juez de línea Giovany Posada. Patadas, puños a su humanidad", explicó Cortés.

 

Mientras los supuestos jugadores agredían al juez, los demás árbitros que cumplían sus funciones en las otras canchas de La Troja se percataron de la situación y corrieron para defender a su colega. 

Le puede interesar: Deportivo Cali puso una estrella de más en su escudo

En las imágenes se observa claramente que los referís son golpeados por personas con uniforme oscuro. Por otro lado, testigos relataron que un momento los involucrado arremetieron en contra del central Pablo Ramos, quien terminó en el piso, en donde fue brutalmente agredido.

Ramos sufrió dos fracturas en el maxilar inferior y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras lo sucedido, la Liga de Fútbol Aficionado tomó la decisión de expulsar a Inmoventas de sus campeonatos y además vetar a sus los jugadores implicados.

Fuente
Antena 2