Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y condujo hasta estrellarse en Bogotá.
Redes sociales.
28 Ene 2022 10:37 AM

Borracho robó patrulla de la Policía, cogió carretera y acabó estrellado

Winnie
Rodríguez
Muchos se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba.

Tras una persecución casi de película, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este jueves a un joven que condujo en estado de alicoramiento desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. No obstante, lo insólito del caso es que el vehículo que conducía era nada menos que una patrulla de la Policía que logró hurtar. 

Le puede interesar: “Sino es para mí no es de nadie”: vigilante que asesinó a su novia e hijastro en Itagüí, Antioquia

Ante el suceso, son muchos quienes se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba. Sin embargo, el final del hecho no fue nada bueno, pues al llegar a la Avenida Boyacá con Calle 56, terminó estrellado contra un poste y se pudo dar con su captura. 

En medio de la carrera que emprendió el borracho conductor, quien tenía antecedentes judiciales, dos uniformados que intentaron detenerlo fueron embestidos y quedaron con varias lesiones, aunque según información preliminar, los afectados estuvieron fuera de peligro.

Lea además: En Rioblanco no se quieren vacunar porque dicen que se les mete el diablo

Finalmente, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.