Bala perdida acabó con la vida de parroquiano quien caminaba al lado de su ex
Bala perdida acabó con la vida de parroquiano quien caminaba al lado de su ex
Foto archivo
14 Abr 2021 09:21 AM

Bala perdida acabó con la vida de parroquiano quien caminaba al lado de su ex

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en el barrio Danubio Azul de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Una bala perdida, en las últimas horas, acabó con la vida de un ciudadano quien caminaba junto a su expareja sentimental, por una de las calles del sur de la capital del país. 

Lea también:Murió el gerente del hospital de Caucasia, Antioquia, víctima de un atentado

El lamentable caso se presentó en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme de Bogotá. 

El hombre identificado como Jeison Andrés Ramírez de 30 años de edad, había ingerido unos tragos en compañía de quien antes fuera su mujer, pero los dos resolvieron salir por unos momentos de la casa y fue cuando una bala atravesó el corazón del parroquiano. 

Al parecer varios sujetos que se enfrentaban a bala cerca del lugar fueron los protagonistas de la tragedia. 

Uno de los proyectiles sin rumbo fijo se internó en el tórax de Jeison Andrés, quien en medio de la emergencia, fue trasladado por la ciudadana y ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital de Meissen a donde llegó muerto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Ramírez hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Le puede interesar: Murió en combate con la policía "El Zarco”, responsable del crimen de un patrullero en Caucasia, Antioquia

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los tipos que fomentaron la riña a bala que acabó con la existencia del parroquiano.