Avioneta aterrizó de emergencia en el Meta: Cinco personas resultaron heridas
Avioneta aterrizó de emergencia en el Meta: Cinco personas resultaron heridas
Archivo
1 Nov 2022 03:59 PM

Avioneta aterrizó de emergencia en el Meta: Cinco personas resultaron heridas

Vanesa
Peralta
A la avioneta de la empresa Arall, se le apagó el motor cuando despegaba de la pista de La Macarena. 

Una emergencia se registró en la tarde de este martes, 1 de noviembre, en el departamento del Meta.  Se trata de una avioneta que cubría la ruta La Macarena-Villavicencio y que tuvo que aterrizar de emergencia, al parecer por fallas mecánicas.  

En redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del momento de angustia que se vivió tras el aterrizaje y cómo quedó la aeronave.  

Le puede interesar: La reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, será para afianzar lazos entre países: Petro

Al interior de la avioneta había cuatro tripulantes y el piloto, quienes resultaron, aunque ninguno reviste gravedad.  

Por su parte, la Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el que indicó que "un avión Cessna tipo TU206C, de matrícula HK 3072, se accidentó en inmediaciones del río Guayabero, cerca al municipio de La Macarena". 

El director de la Defensa Civil en el Meta, Jorge Díaz, explicó que a la avioneta de la empresa Arall, se le apagó el motor cuando despegaba de la pista de La Macarena. 

Lea también: Dólar a $5.000: Quiénes son los más perjudicados y a qué sector beneficia

Los cinco ocupantes resultaron con algunas contusiones, por lo que fueron trasladados al centro de salud de La Macarena.  

Fuente
Sistema Integrado Digital