Mujer en techo de iglesia por fatal accidente de tránsito en San Cristóbal
Mujer en techo de iglesia por fatal accidente de tránsito en San Cristóbal
Alerta Bogotá.
7 Jun 2022 05:11 PM

Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos: uno quedó en un tejado

Winnie
Rodríguez
El motociclista y su parrillera perdieron la vida tras impactar contra muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

En la mañana de este martes un trágico accidente cobró la vida de dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que chocaron con la pared de una iglesia ubicada en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con detalles del siniestro, el motociclista se movilizaba por la Carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur, sector  del barrio San Blas que cuenta con una curva a la que los ciudadanos han denominado como 'la pared de la muerte', pues cuenta con una calle empinada y una curva muy pronunciada que en varias ocasiones le gana a los conductores y ocasiona graves accidentes. 

Le puede interesar: Presunto asesino de “Chócolo” se entregó a las autoridades

Por su parte, el conductor de este martes, quien iba en compañía de una mujer como parrillera, falleció instantáneamente tras salirse de la vía y chocar contra la parte de la iglesia. 

Entretanto, a causa del impacto, la mujer quedó sobre el tejado del lugar contra el que chocaron y estuvo con signos vitales en cuanto llegaron las unidades de atención de emergencia.

No obstante, aunque los Bomberos de Bogotá lograron rescatarla, prestaron servicios de reanimación para lograr mantenerla con vida y trasladarla al hospital San Blas, finalmente la parrillera falleció. 

Lea también: Funcionaria pública de Medellín se embolsilló $340 millones del Estado

Sobre estos hechos, los habitantes de esta parte de la ciudad denuncian que los accidentes ocurren con frecuenta y que a pesar de las denuncias, no han recibido atención por parte del Distrito para bien sea cambiar el sentido de la vía, o corregir la señalización y así prevenir más de estos siniestros. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, entre enero y abril de este año, 181 personas fallecieron en medio de accidentes de tránsito, de los cuales 68 de ellos iban a bordo de una motocicleta, representando así el 42% de las muertes en la ciudad. A su vez, las estadísticas arrojan que es durante los sábados cuando más se registran siniestros fatales. 

Mujer terminó en el techo de una iglesia por fatal accidente.
Mujer terminó en el techo de una iglesia por fatal accidente.
Alerta Bogotá
Fuente
Sistema Integrado Digital