Vuelos Avianca
Avianca
17 Feb 2023 08:29 AM

Aerolíneas anuncian promociones hasta del 80% en tiquetes

María Fernanda
Tarazona Martínez
Algunos de los destinos son Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta y Barranquilla.

Las aerolíneas Latam Airlines y Avianca anunciaron que por el día de hoy los usuarios podrán comprar tiquetes aéreos con descuentos de hasta el 80%.

Según indicaron estas dos aerolíneas, algunos de los destinos son Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta y Barranquilla.

Los precios en estos destinos que los usuarios podrán adquirir a través de la página web de cada compañía, varían desde los $69.900 hasta los $110.000.

Avianca sostuvo que esta tarifa incluye un artículo personal que debe caber debajo del asiento personal, no cubre  servicios adicionales, ni permite realizar cambios o efectuar reembolsos.

Le puede interesar también: La economía colombiana creció 7,5% en 2022

Le puede interesar también: [Video] Cadáver cayó de un carro del CTI y quedó en plena vía pública

Mientras que Latam destacó que la promoción no incluye equipaje de bodega, selección de asientos, ni de asiento favorito. Asimismo, dijo que el descuento de hasta el 80% por trayecto, incluye un artículo personal cuya medida máxima puede ser 45 cm de alto x 35 cm largo x 20 cm ancho y que no podrán existir ni cambios ni devoluciones a los usuarios.

Quienes estén interesados en adquirir esta promociónm, es importante que tengan en cuenta que no será válida los días que tengan incluido puente, ni las fechas de semana santa (6 de abril a 9 de abril).

Fuente
Sistema Integrado de Información