Marido de a víctima
Cortesía
1 Sep 2021 12:22 PM

¡Aberrante! Un hombre mató a su mujer y la envolvió en un colchón

Los vecinos debieron llamar a la Policía por los olores que salían de la casa. La causa de muerte sería por asfixia.

La Fiscalía General ha revelado un caso que tiene a más de uno asombrado en el barrio La Candelaria en la ciudad de Cartagena de Indias, donde un hombre es señalado de haber asesinado a su compañera sentimental cuyo cuerpo escondió envuelto en una colchoneta. 

El caso quedó al descubierto por los fuertes olores que salían de la casa, donde los vecinos debieron alertar a la Policía con el fin se verificara lo que ocurría dentro del inmueble. Al llegar las autoridades al lugar y hacer la inspección a la vivienda, hallaron el cuerpo de Flor Yeniset Loaiza Biscán, de 31 años de edad, quien presentaba señales de descomposición. 

Lea acá también: Una fuerte corriente cobró la vida de un hombre en Turbana, Bolívar

Por estos hechos, su compañero permanente Johnatan Miguel Rincón Rincón, de 27 años, fue capturado según lo indica la Fiscalía. “Con estas evidencias, una fiscal local solicitó el 24 de agosto en curso la orden de captura ante el Juzgado 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías y ese mismo día en la noche fue capturado por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional”.

Según el ente acusador, el asesinato de Flor Yeniset habría sucedido el 14 de agosto del presente año. En el proceso investigativo la Fiscalía pudo establecer que el sindicado habría sometido presuntamente a la víctima a violencia verbal y psicológica, incluso un testigo según indica que el hombre la tenía amenazada de muerte, lo cual sucedió por más de 10 meses.

Puede interesarle: Murió al ser atropellado por una moto cuando regresaba a su casa

Con el material probatorio en las manos el Juez Primero Penal Ambulante de Cartagena, tomó la decisión de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Johnatan Miguel Rincón Rincón, señalado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Añade el reporte de la Fiscalía. “El dictamen de Medicina Legal señaló que el cadáver ya presentaba rasgos de descomposición”. La causa de muerte habría sido por asfixia.