Lo desnudaron, lo mataron y dejaron el cadáver en el vehículo
En este municipio, las autoridades realizan una intervención especial desde el pasado 10 de febrero que ha permitido la captura de 228 personas por diferentes delitos.
Cortesía: Grupo de Guardianes de Antioquia
1 Abr 2019 10:01 PM

Misterio ronda muerte de taxista en Bello

Dentro de un taxi hallaron el cuerpo desnudo de un conductor de 22 años.

En un hecho que causó conmoción y misterio entre los habitantes del sector, fue hallado el cuerpo de un taxista desnudo en el interior de vehículo de servicio público en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El automotor con vidrios oscuros fue abandonado la tarde de este lunes 1 de abril, en la Avenida 41 con la diagonal 55, en el barrio Niquía y pasadas varias horas, algunos vecinos se percataron que algo extraño pasaba.

Luego inspeccionar el taxi se impresionaron ante el macabro hallazgo y dieron cuenta del hecho a la Policía y la Fiscalía.

La víctima fue identificada como: Nicolás Rubio Martínez, de 22 años, quien se encontraba desaparecido un días antes en esta localidad del norte del valle de aburra, dijo el comandante del distrito norte Coronel Nelson Zabala.

Lea También: Asesinaron a guarda de seguridad en la Comuna 13 de Medellín

De otra parte, la policía investiga  los responsables del asesinato de una persona y su cuerpo arrojado en bolsas plásticas en el barrio Zamora en Bello

Las autoridades recordaron que la mayoría de los asesinatos en Bello se debe  a los  enfrentamientos entre grupos de delincuencia organizada como, Pachelly, El Mesa y Niquía- Camacol, que se disputan en control territorial por el cobro de extorsiones a transportadores, comerciantes y constructores, el microtráfico y la comercialización del gas  y productos de la canasta familiar.

En este municipio, las autoridades realizan una intervención especial desde el pasado 10 de febrero que ha permitido la captura de 228 personas por diferentes delitos y ha recuperado 15 motos y seis carros, que habían sido hurtados.

La Unidad Nacional contra la criminalidad Organizada de la Fiscalía, avanza en la investigación para desarticular las estructuras delincuenciales que mantienen en zozobra a la comunidad bellanita.

Recordemos, que desde el 25 de febrero último fue secuestrado un joven de 15 años de edad,  al parecer, por integrantes de la banda Pachelly, en el barrio Niquía, donde minutos antes fue asesinado un primo suyo.