Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
5 Abr 2022 05:44 PM

Yina Calderón se autoinvitó a boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista y su hermana se burlaron de las invitaciones de la celebración.

Yina Calderón ha quedado en el medio de distintas polémicas en redes sociales, debido a opiniones, contenidos y pleitos que ha sostenido con otros influencer. La colombiana no ha dudado en generar controversia, lanzando comentarios y ataques a través de sus cuentas personales, sin importarle a quien involucre.

Recientemente, la exprotagonista llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con una serie de publicaciones en sus historias, donde cogía de ‘parche’ la próxima boda de Andrea Valdiri. La joven dejó a la vista un chat con su hermana, Juliana Calderón, mientras se burlaban y autoinvitaban a la celebración.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la creadora de contenido y su hermana bromearon sobre las supuestas invitaciones que recibieron otros famosos llegando al punto de hacer sus propias postales y compartirlas. Ambas mujeres soltaron risas y mostraron una foto donde ‘presumían’ que irían a la boda.

Lea además: Andrea Valdiri habría confirmado de forma oficial su relación con Felipe Saruma

“A mí ya me llegó la invitación del matrimonio de la Valdiri. ¿A usted ya le llegó la suya?”, escribieron las hermanas Calderón en la conversación.

En el chat se logra ver una foto de la invitación que se ingeniaron, donde se puede ver que la crearon con una hoja de papel y una botella de agua. Esta sería la burla por la botella de trago que envió la barranquillera a sus allegados y amigos.

Juliana y Yina, te invitamos a nuestro matrimonio. Andrea Valdiri”, se lee en el contenido, donde Juliana dice que no les llegó trago sino una botella de agua.

Le puede interesar: Joe Biden y Barack Obama vuelven a formar equipo por un día

Las críticas no se hicieron esperar y más de uno señaló que las dos hermanas estaban buscando llamar la atención con temas que estaban en coyuntura.