Yina Calderón y Lajesu
Yina Calderón y Lajesu
Redes sociales
20 Mar 2022 03:27 PM

Yina Calderón otra vez se pone a hablar de más: La Jesuu le da respuesta

El par de influenciadoras se tiraron duro a través de las redes sociales.

Yina Calderón, empresaria e influencer, una vez más ocupa los titulares, esta vez por una fuerte crítica hacia La Jesuu, quien no se quedó callada y le respondió. 

Cabe mencionar que la Dj de guaracha ha protagonizado varias polémicas y peleas con otros influenciadores como: Andrea Valdiri, Marcela Reyes, Epa Colombia, entre otros. 

Le puede interesar: 

La creadora de contenido conocida como La Jesuu, el pasado viernes 18 de marzo, mostró el nuevo procedimiento que se realizó en sus labios, algo que anhelaba desde hace algún tiempo y por fin pudo cumplir para tener la apariencia física que tanto quería. 

Más adelante, Yina Calderón dio su opinión sobre el resultado de los procedimientos de La Jesuu:  “Me pegué una desinflada, mejor dicho fue como una señal de Dios, vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí. La Jesuu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí ... pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas", dijo la empresaria. 

Le puede interesar: 

Recientemente, La Jesuu rompió silencio y decidió responderle a Calderón mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde sin tapujos le dijo sus verdades.