Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
6 Feb 2022 03:19 PM

Yina Calderón mostró cómo le quedó la cintura tras cirugías

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria de fajas publicó foto días después del procedimiento estético.

Yina Calderón fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de anunciar que se había sometido a una serie de cirugías estéticas para alcanzar un físico deseado, muy parecido al de la famosa ‘Barbie’. La joven se intervino 10 veces y se modificó bastantes rasgos de su cuerpo, buscando llegar a una silueta casi irreal.

La ex protagonista de Nuestra Tele 2013, a pesar de que sufrió complicaciones de salud por el posoperatorio, se mostró muy contenta con el trabajo realizado por los médicos, quienes se arriesgaron a llevar a cabo estos procedimientos aun cuando era bastante peligroso por el rango de complejidad.

Tras varias semanas desde que se sometió a las cirugías, Calderón decidió dejar sin palabras a los curiosos con una inesperada imagen en la que reflejaba parte del resultado que consiguió en su cintura. La empresaria de fajas posó frente al espejo y modeló su figura desinflamada. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, Yina luce un cinturita bastante pequeña y marcada, la cual lleva un 60% de desinflamación. Allí se le ve con vendas y parches de las heridas, mientras lleva un top y una peluca de color claro.

Es importante recordar que la colombiana se retiró una costilla flotante, cambió la talla de sus prótesis mamarias y modificó su mentón. El proceso de recuperación fue lento, al punto en que Calderón confesó que el dolor había sido bastante y su salud iba poco a poco.