Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
19 Oct 2022 02:06 PM

Yina Calderón fue operada de urgencia: tuvieron que quitarle una de sus prótesis

Mayra
Baquero
Nuevamente la influencer Yina Calderón será intervenida quirúrgicamente.

A mediados de septiembre, Yina Calderón le contó a sus seguidores que se sometería a una nueva cirugía luego de sacar los biopolímeros de sus glúteos, pues según lo dicho por la joven huilense, la sustancia química le dejó sus 'nalguitas' deformes y caídas, razón por la que ella no veía el momento en que pudiera realizarse una intervención quirúrgica para "arreglarlos". 

Calderón de 31 años aseguró que la decisión de realizarse la cirugía reconstructiva era porque "extrañaba tener su cola grande" y aunque días después, la misma joven contó que estaba feliz con los resultados, no dejó de lado lo que estaba pasando durante la recuperación. 

Lee también: Caso Centros Poblados: Karen Abudinen fue reconocida como víctima de presunto falsificador de pólizas de seguros

Los resultados de la cirugía de glúteos no fueron compartidos por la influencer porque según ella, quería esperar a todo estuviera sano y desinflamado, no obstante, dicha acción tendrá que esperar un buen tiempo, pues Yina Calderón tuvo que ser intervenida de urgencias, luego de que su prótesis izquierda se infectara y tuviera que ser extraída.

El cambio de planes fue comentado por la misma Yina en un video en sus redes sociales, clip en el que explicó lo sucedido y además se mostró muy triste por lo que estaba pasando, ya que tendrá que estar de 2 a 3 meses únicamente con su prótesis derecha y esperando a que la izquierda sané completamente. 

Luego del video compartido por Yina Calderón, dos médicos cirujanos que la han atendido se refirieron al nuevo procedimiento asegurando que algunas de las situaciones vividas por la influencer se pudieron evitar, pero que su 'terquedad' la habían llevado hasta el estado de salud en el que se encuentra ahora. 

Le puede interesar: Diez millones de bombillas LED conformarán el Alumbrado Navideño de Medellín

Asimismo, autorizado por Yina Calderón el doctor que Dr. Urazan mostró el procedimiento que le hizo a la influencer, un clip en el que los internautas aseguraron que posiblemente la mujer tenía problemas psicológicos por no aceptarse como es luego de haber tenido tantas complicaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital