Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
6 Abr 2022 07:12 AM

Yina Calderón confiesa que su hermana fue adicta a las drogas

Natalia
Espitia Salazar
Yina Calderón le pregunta a su hermana Juliana si estaba recayendo.

Yina Calderón, se ha consolidado como un personaje que constantemente protagoniza polémicas, sin embargo, está vez aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que atraviesan un problema con drogas.

En el video se aprecia a la influencer y DJ de guaracha preguntándole a su hermana Juliana si estaba recayendo, entre risas confiesa que ella tuvo problemas con los estupefacientes.

Puede ver: Asesinaron al ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández de la Cuesta

“Para los que no saben Juliana tuvo algún día un problema de drogas. Esto es bueno contarlo para que la gente sepa que puede superar esos vicios”, expresó.

Además, indicó que Juliana Calderón estuvo interna en una fundación para rehabilitarse, agregó que ella logró salir de eso.

“si usted tiene alguna adicción, usted la puede sobrepasar; vea yo, estoy saliendo del traguito, no a lo profundo, pero cuando ‘choca’ ‘choca’ de a poquiticos. Antes era todos los días ahora cada ocho días”, concluyó.

Lea también: El futuro de la revocatoria de Daniel Quintero se decidirá en las próximas horas

En anteriores ocasiones incluso la misma Yina Calderón fue señalada de consumir drogas en sus toques de guaracha, sin embargo, la DJ aseguró que recibió la sustancia tras la insistencia y la boto al piso, solo hizo el amague de haber aspirado.