Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
13 Nov 2022 09:33 AM

Yeferson Cossio y su emotivo gesto con los habitantes de calle

Paula
Ruiz
@byruizlo
El influenciador grabó todo el proceso y el gratificante resultado.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más sonados y comentados de las redes sociales en el país que, recientemente, alimentó a 200 habitantes de calle.

El influencer suele ser tendencia debido a una serie de situaciones polémicas que han ocurrido y han quedado a la vista de los curiosos como cuando el paisa habló sobre sus ingresos, las fuertes experiencias que ha vivido y los proyectos que emprende para ganar dinero y disfrutar en general.

Cabe mencionar que Cossio ha dejado sin palabras a sus seguidores de las plataformas digitales con publicaciones donde muestra los lujos que se da, las compras que hace y las fuertes inversiones que realiza para consolidar un futuro. 

 

Yefferson Cossio alimentó a 200 habitantes de calle

Recientemente, el influenciador llamó la atención de su público con una serie de publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde quiso mostrar un gran sancocho que estaba preparando con ayuda de varias personas para repartir a 200 habitantes de calle. 

"Estamos haciendo un mega masivo sancocho para 200 personas, vamos a alimentar hoy 200 habitantes de calle", inició relatando Cossio. 

El joven creador de contenido dijo a sus seguidores que mostraría en un video cómo las personas agradecen cuando se les brinda un plato de comida: "Hoy decidí fue enfocarme en quitar hambres ¿Quieren ver cómo muchas personas son de agradecidas?". 

En horas de la noche, Cossio contó a sus espectadores que habpia terminado la jornada de repartir el plato típico colombiano: "Listo 200 cenas repartidas, 200 personas no se van a acotar hoy con hambre". 

En la grabación se puede observar a las personas comiendo y dándole las gracias al influenciador: "Dios le pague", "Dios lo bendiga" y "En la buena" le decían los habitantes de calle a Cossio mientras disfrutaban de su plato de sancocho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital