Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
9 Feb 2022 01:24 PM

Yeferson Cossio anunció que ayudará a damnificados por tragedia en Pereira

Daniel Felipe
Mejía
El influencer paisa aseguró que brindará una mano a los afectados por este incidente.

El país quedó consternado con la lamentable tragedia que se vivió en Pereira cuando un derrumbe sepultó varias casas y les quitó la vida a inocentes que se encontraban en aquella zona. Un fuerte aguacero provocó un deslizamiento que desató un desbordamiento del río y se llevó varias viviendas del barrio La Esneda. 

Por el momento las autoridades comunicaron el fallecimiento de 16 personas, además de 36 heridos y 64 casas evacuadas. Las viviendas que quedaron bajo la tierra no se han determinado, pero se cree que es un número alto.

Entre las ayudas que se están recolectando en los medios digitales y las redes sociales, Yeferson Cossio utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que apoyará a los damnificados en esta difícil situación que están pasando, donde perdieron todo lo que tenían.

“Mi equipo de trabajo y yo vamos a estar muy atentos a ver qué se puede hacer, cómo se puede ayudar y dónde”, dijo el paisa, además de detallar que buscaría personas sinceras para dar el dinero y que no se lo roben.

Mientras estaba en un avión rumbo a Italia, el creador de contenido lamentó lo ocurrido y quiso ponerle un granito de ayuda a esta tragedia. El influencer afirmó que se centraría en colaborar y respaldar a los animales que estaban heridos; además de las personas que resultaron afectadas.

“Ya tengo mi equipo en Medellín buscando bien qué se necesita porque desafortunadamente hay mil páginas para enviar, pero de esas mil son 900 las que se quieren robar la plata o no donar todo lo que uno da, entonces tengo a mi equipo ahí y literalmente vamos con toda”, agregó.
 

Yeferson Cossio ayudará a afectados de Pereira

Fuente
Sistema Integrado Digital