J Balvin en Coachella
J Balvin en Coachella
Instagram: @jbalvin
17 Abr 2024 12:30 PM

[VIDEOS] Con Will Smith: Tremendo show de J Balvin en Coachella

Paola
Agredo Tapias
Los fanáticos del artista paisa lo elogiaron por su presentación junto al reconocido rapero.

“Los sueños se hacen realidad. Will Smith, gracias por esta noche histórica”, con este mensaje el cantante paisa J Balvin publicó videos en los que compartió escenario con el famoso actor y rapero, durante una presentación en Coachella.  

El artista paisa fue elegido para hacer parte del famoso festival. Su show, junto a Will Smith, causó furor entre los asistentes.  

Lea también: Soldado acusado de asesinar a Isabella Mesa se declaró culpable y podría recibir una condena de 30 años de cárcel

“Fuera de este mundo”, así se denominó el concierto de J Balvin en Coachella, en el que presentó un concepto galáctico. Sus alienígenas fueron protagonistas durante la presentación: uno era robótico móvil, con manos gigantes, que causó admiración entre los espectadores.  

En el concierto J Balvin interpretó varios de sus éxitos, desde los más antiguos hasta los más recientes.  

Tal vez la aparición de Will Smith fue la mayor sorpresa de la noche. Personificando su papel en “Hombres de negro”, el rapero se tomó la tarima para interpretar “Men in black”.  

Le puede interesar: Con lectura extendida, el Metro conmemora los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez

Otros artistas como Jowell y Randy y De La Guetto también estuvieron en el show de J Balvin.  

La compañía de Will Smith ha sido tendencia en redes sociales y son cientos los mensajes en las redes sociales del artista paisa.