(Video) Lina Tejeiro rogó beso de hombre y él se negó a dárselo: hasta la novia le reprochó
(Video) Lina Tejeiro rogó beso de hombre y él se negó a dárselo: hasta la novia le reprochó
Archivo
23 Abr 2022 10:58 AM

(Video) Lina Tejeiro rogó beso de hombre y él se negó a dárselo: hasta la novia le reprochó

Winnie
Rodríguez
En redes se viralizó el momento que ocurrió en medio de la celebración de cumpleaños de Aida Victoria.

En redes sociales lo ojos han estado puestos sobre la celebración del cumpleaños de Aida Victoria, quien organizó una lujosa fiesta el pasado jueves 21 de abril en donde resaltaron figuras públicas como Yina Calderón, Karen Sevillano y una de sus más íntimas amigas, Lina Tejeiro. 

Lea también: Doodle del Día de la Tierra muestra los efectos del cambio climático

Aunque muchos hablaron de los escándalos entre Calderón y Tejeiro, así como también de los lujos que hubo en la reunión, la atención también estuvo sobre un jocoso momento que vivió la actriz con el ‘influenciador’ conocido como ‘El mundo de Juancho’. 

Lina Tejeiro rogó beso de hombre y él se negó a dárselo

En redes se viralizó el video en el que se ve cómo Lina Tejeiro incita al joven a que la bese, aprovechando que no está su novia. "Bésame rápido que ‘La Yise’ (novia del 'influencer) no está viendo. Bésame”, decía la actriz en el video, a lo que 'Juancho' le respondía en negativa y aseguró que era una "prueba del señor".

Sin embargo, los usuarios de redes sociales lo que más comentaron fue la reacción de la novia del joven, quien le reprochó por haberse negado a semejante oportunidad. 

Le puede interesar: Con jugosa costilla, el equipo de Carlos Báez gana el reto de campo en Masterchef

"Yo si prefiero quedarme sin novia que a quedarme sin un beso de Lina Tejeiro", "si mi novio no le da un beso a Lina Tejeiro pues yo se lo doy a ella porque qué mujer",  "si tengo novio y no besa a Lina Tejeiro, la beso yo", fueron algunos de los comentarios al respecto de los internautas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital