Andrea Valdiri
Hija de Andrea Valdiri
Cortesía: @andreavaldirisos
31 Mar 2022 06:23 AM

[Video] Hija de Andrea Valdiri llena de ternura al bailar champeta

Natalia
Espitia Salazar
La hija menor de la influencer barranquillera sorprendió con enternecedor video bailando.

Las redes sociales son la plataforma predilecta para mostrar al mundo diferentes talentos y claramente los influenciadores hacen uso de esta herramienta, dejando ver lo buenos que son cantando, pintando, bailando, rapeando y demás.

La hija de la influencer colombiana Andrea Valdiri llenó de ternura a los usuarios de redes sociales, pues se le ve en un video bailando champeta al son de Mr Black.

Puede ver: Retrasos de más de 10 horas tras incidente de avión en Rionegro

La pequeña Adhara con tan solo nueve meses ya muestra su gusto por el baile, como dicen por ahí, ‘hijo de tigre sale pintado’. Al parecer la bebé tendrá el mismo talento artístico de su mamá.

Andrea Valdiri también utiliza sus redes sociales para dejar ver su gran talento al bailar, incluso la barranquillera fue protagonista de la canción ‘Bella y sensual’ de Romeo Santos y tiene como proyecto realizar una gira de su show con diferentes bailarines, por todo Colombia.

Valdiri logró su aparición en este videoclip tras ganar un concurso en redes que fue creado por los cantantes del tema, Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Lea también: Tres hombres buscados por homicidio, fueron capturados con 30 dosis de cocaína en Marinilla, Antioquia

El ‘meneo’ de la pequeña Adhara ha causado diferentes comentarios en redes sociales, lo que, si es innegable es que la bebé tiene bastante ‘flow’.

“lo mejor es que tiene buen ritmo”, “Bailarina como su mamá 😍”, “Tiene más ritmo que yo 😂”, “Sacó el sabor de la mamá”, dicen algunos usuarios.