Epa Colombia se desvive de amor y mostró cómo le brillan los ojitos por su novia
Epa Colombia se desvive de amor y mostró cómo le brillan los ojitos por su novia
Archivo
26 Sep 2023 05:58 AM

[Video] Epa Colombia se subió la 'bata' y mostró más de la cuenta en su embarazo

Vanessa
Ávila Velandia
Epa Colombia confesó su embarazo con explícito video y los internautas la criticaron.

Una enorme sorpresa se llevaron los seguidores de la reconocida empresaria e influencer, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia al enterarse de que está embarazada y que cumplirá el sueño de ser madre de una hermosa niña.

La noticia fue compartida por la misma Daneidy, quien a través de sus redes sociales reveló que tiene 10 semanas de gestación y que su actual pareja, Karol Samantha, participó en la donación de óvulos. 

Le puede interesar: Epa Colombia confirma embarazo: reveló fotos del papá

"Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida", expresó la influencer. 

De acuerdo con lo revelado, Epa llevaba realizando un proceso de fecundación in vitro en el que buscó donantes extranjeros para que su pequeña tuviera los ojos azules, cabello rubio y un tono de piel claro. 

Sin embargo, pese a que muchos fanáticos se alegraron por este bebé que viene en camino, hubo otros no dudaron en manifestar su rabia con la influencer por mostrar sus 'partes intimas' en el video que publicó relatando todos los esfuerzos que tuvo que hacer para darle vida a su primera heredera. 

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartir esta gran noticia. Los sueños sí se cumplen”, comentó Epa Colombia en la descripción del video.

Aunque el video es conmovedor y sacó más de una lágrima, algunos internautas con sus comentarios lograron dañar el momento de felicidad de Daneidy. 

Lea también: Piden cárcel y millonaria multa para Shakira por evasión fiscal en España

Se le vio hasta la raíz ¿era necesario ser tan detallista?”, “No necesitábamos conocerle todo”, “No entiendo cómo el humano reta la Creación de Dios”, “Contra natura”, “Algo tan íntimo y tan público”, “Demasiado gráfico todo quieren mostrar” fueron algunos de los mensajes más destacaos. 

Ahora bien, la hoy madre celebra por todo lo alto esta nueva etapa de su vida y hasta reveló que su primogénita llevará el nombre de Dafne Samara, que es una combinación entre su nombre y el de su novia.