Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia
Tomada de Instagram
25 Sep 2023 08:28 AM

Epa Colombia confirma embarazo: reveló fotos del papá

Yurby
Calderón
Epa Colombia dijo cuánto tiempo tiene y si tendrá niño o niña.

La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, confirmó su embarazo a través de sus redes sociales. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Barrera mostró parte del proceso de inseminación artificial que llevó a cabo para lograr la gestación. "Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida", expresó la influencer. 

Vea tambiénUn supuesto ladrón murió cuando iba, al parecer, a robar una iglesia en Medellín

Barrera, quien tiene 10 semanas de embarazo, también contó que su novia, Karol Samantha, participó en el proceso donando sus óvulos. 

"El donante masculino es de Estados Unidos. De un banco estadounidense se trajo la muestra. El donante está en otro país y habla inglés", dijo. 

La futura mamá también compartió imágenes del donante, pero cuando este era niño. 

Epa Colombia mostró al donante para su embarazo
Epa Colombia mostró al hombre que fue donante para lograr su embarazo, pero cuando él era niño.
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es una de las influencers más populares de Colombia. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un referente para las mujeres emprendedoras. 

Su embarazo es una noticia que ha generado gran alegría entre sus seguidores, quienes la felicitan por esta nueva etapa en su vida. 

 

Este texto fue elaborado con la ayuda de IA.

Fuente
Sistema Integrado Digital