Will Smith y Jada Pinkett
AFP
31 Mar 2022 02:47 PM

Video donde supuestamente Jada Pinkett se habría burlado tras bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock

Daniel Felipe
Mejía
Un video grabado desde atrás ha despertado reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Los Premios Óscar 2022 marcaron huella en la historia de la Academia luego de una serie de acontecimientos inesperados que ocurrieron en el escenario. La presentación de ‘No se habla de Bruno’, los chistes de las comediantes en la ceremonia y el bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock.

En medio de la controversia, un video comenzó a rondar las plataformas digitales y a generar comentarios entre los usuarios, ya que involucraba a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Se trata de una grabación en la que supuestamente está la celebridad riéndose tras el bofetón que le dio su pareja a Chris Rock.

La transmisión del evento posó su atención en el actor, quien dio el golpe y regresó a su silla, para comenzar a gritar al comediante por las bromas que hizo. En este video, grabado desde la parte de atrás del teatro, se logra ver cómo Jada suelta unas risas y se inclina hacia delante luego de que su pareja se dirige al lugar donde estaban.

Lea además: Sebastián Martínez arremete contra los reguetoneros por "falta de inspiración" para crear música

El actor y comediante Michael Rapaport fue el encargado de compartir este video, enfocándose en la reacción que tuvo Pinkett cuando Rock recibió el bofetón. Sin embargo, una vez vio a Will gritando en pleno evento, su expresión cambió por completo.

“Aquí hay un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Mira la reacción de Jada”, escribieron en el pie de foto del post, donde varios comentarios. Más de una persona puntualizó en que la artista se había burlado de la situación, mientras otros no le vieron lo malo.

Le puede interesar: Bad Bunny se dio fuerte tiestazo en pleno concierto

“¿Ella se ríe?”, “Ella se estaba riendo después de que Chris fuera abofeteado”, “¿Ella se fíe después de que él fue abofeteado?”, “¿En serio se estaba riendo?”, “No me creo que se haya reído”, entre otras reacciones.