Lady Gaga en los Premios Oscar 2023
Lady Gaga en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023.
AFP
13 Mar 2023 09:22 AM

[Video] Lady Gaga ayudó a un fotógrafo que se cayó en la alfombra de los Óscar 2023

Erika
Villanueva
La cantante fue la primera en auxiliar al fotógrafo luego de que la fotografiara en la alfombra champagne.

Tras algunos rumores de que Lady Gaga no asistiría en la gala de los Premios Oscar 2023, la cantante estadounidense confirmó su presencia y presentación este domingo.

Y es que Gaga llegó pisando fuerte a la alfombra champagne de los Oscar con un look lleno de elegancia y glamour.

Pero su paso por esta alfombra no solo quedó registrado por su belleza, sino por un acto de solidaridad con un fotógrafo que mientras le estaba tomando fotos terminó en el duelo, a lo que Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de Lady Gaga, decidió tenderle la mano y ayudarlo a levantar.

Lea además: Premios Óscar 2023: Listado de todos los ganadores de la ceremonia

En medio de la confusión y el trastabilleo, el hombre se apoyó en la artista y luego le dio unas palmadas, algo que fue innecesario para muchos internautas, pues lo hizo en una zona del cuerpo cercana a las caderas. Mientras Gaga se alejaba, su cara cambió, al igual que la del fotógrafo.

Lady Gaga canta en los Premios Oscar 2023
Lady Gaga canta en los Premios Oscar 2023.
AFP

Lady Gaga en los Premios Oscar 2023

En medio de la ceremonia, uno de los espectáculos más esperados era el de la cantante estadounidense, quien sorprendió con su show y magnífica presentación, que pese a ser sobria, dejó un gran mensaje de fondo. 

"Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", comenzó diciendo la intérprete de 'Hold my hand'. 

De interés: Malala Yousafzai y el incómodo momento que le hizo pasar el presentador de los Óscar

Y es que para muchos no importó el atuendo que tenía puesto (camiseta y unos jeans rotos), sino su interpretación que cautivó a los asistentes de la ceremonia, como a los internautas que exaltaron su presentación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital