Yina Calderón y La Liendra desatan polémica
Instagram Yina Calderon y La Liendra
12 Jul 2021 11:19 AM

Usted es un perro: Yina Calderón a La Liendra tras revelar "prueba de infidelidad"

Liliana
Pinzón Garzón
Además le lanza una seria advertencia sobre publicar el resto de la conversación.

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas. 

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya  con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y que le alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y legar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta con lo que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.