Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon
Twitter @elhombrecaiman
7 Feb 2022 07:10 AM

Un excompañero revela cuales son los bienes y la plata que tiene el ‘hombre caimán’

Juan Camilo
Franco Perdomo
‘Carroloco’ defendió la empresa en la que trabajaron y asegura que Lemmon tiene buena pensión

Recientemente ha habido polémica entre los usuarios de redes sociales respecto a la aparición de Alvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, vendiendo mochilas y denunciando que no tiene buena solvencia económica por lo que está pasando necesidades. El video ha sido viral y generó todo tipo de reacciones, donde incluso algunos cuestionan la veracidad diciendo que todo se trata de un montaje.

Uno de los que se ha pronunciado sobre esta situación es César Corredor, uno de los compañeros que tuvo Lemmon en su carrera, y quien criticó la victimización de éste, diciendo en medios radiales:

"Es nuestro compañero y es parte del elenco antiguo del programa, pero salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar en ridículo a todos los compañeros por llevar una mala administración económica está muy mal hecho, porque él tiene una pensión".

Lea además: El 'hombre caimán' rompe el silencio: $1'800.00000 no le alcanza

 

Por otra parte, Abelardo de la Espriella propuso una campaña para ayudar a Lemmon, teniendo incluso a empresarios que se han unido a esta iniciativa.

Sin embargo, recientemente se conoció que Juan Zapata, conocido como ‘Carroloco’, antiguo compañero de Lemmon, compartió en Facebook las declaraciones de Cesar Corredor, escribiendo un texto donde critica al ‘hombre caimán’ y revela los bienes y el dinero que éste tiene:

“Nuestro excompañero Álvaro Lemmon se desprestigia él, quiere desprestigiar la empresa y desprestigiar al gremio de humoristas colombianos. Nunca antes me había pronunciado ante esta situación, pero en vista de las repetidas difamaciones quiero decir lo siguiente: el señor Álvaro Lemmon salió pensionado del canal Caracol. Además, con muy buena pensión; me consta. No sé que necesidad tiene de montar un vídeo, por cierto muy mal actuado, con un ‘youtuber’ que solamente busca seguidores a costa de lo que sea y que solamente con esto, don Álvaro se hace la víctima y quiere generar lástima. El ‘hombre caimán’ hasta donde yo supe, tenía su carro, su apartamento y su buena pensión. Ya ustedes saquen sus propias conclusiones”.

Lea también: Polilla dice que ‘El hombre caimán’ tiene buena pensión

Por su parte, y en respuesta a estos señalamientos, Alvaro Lemmon apareció en redes sociales asegurando que sí está con dificultades económicas y que el video no se trata de ningún montaje.

Publicación Carroloco sobre Lemmon
Tomado de Facebook de Carroloco Juan G Zapata
Fuente
Alerta Tolima