Superman López, Vuelta a España, Movistar
Superman López, Vuelta a España, Movistar.
Movistar
4 Sep 2021 12:44 PM

¡Un escándalo! La razón por la que Superman se habría retirado de la Vuelta

Tomás
Guzmán Torres
El corredor no aguantó el enojo tras perder el podio en la general.

Miguel Angel ‘Superman’ López fue el protagonista de la etapa 20 de la Vuelta España 2021. El corredor del Movistar decidió abandonar la carrera, luego de perder tiempo en la penúltima fracción y ver cómo se esfumaban sus posibilidades de alcanzar el podio de la clasificación general.

Vea también: "Haces una falta la h...": Nicole Regnier extraña a James y se la canta a Rueda

Todo fue caos y confusión para la escuadra telefónica este sábado 4 de septiembre, que se recordará por muchos años en el ciclismo mundial. López, quien ya perdía más de cuatro minutos con el grupo de favoritos, puso pie en tierra, se bajó de la bicicleta y dijo no más. Según lo que se ha conodio, la rabia del colombiano fue evidente, más allá que compañeros suyos quisieron convencerlo para que no tomara la decisión de retirarse de la Vuelta.

De momento, ni el propio Movistar ha hecho oficial el abandono de Superman López. No se conocen a ciencia cierta los motivos de su abandono, pero extraoficialmente trascendió que el malestar del pedalista habría sido por una decisión del director de la escuadra española.

Le puede interesar: Subastan los calzoncillos 'usados' de Michael Jordan

Y es que quienes toman las decisiones del Movistar en carretera, le habrían ordenado a Miguel Angel López que no siguiera al grupo de favoritos. Esto desató la furia de Superman, quien decidió dejarlo todo, a un día del final de la Vuelta a España.

Falta ver qué dicen los jefes de los telefónicos porque la historia tiene muchos vacíos y aspectos por aclarar, tanto por el ciclista como por el propio equipo.