Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
5 Jun 2022 03:25 PM

"Tus opiniones no me definen" Luisa Fernanda W respondió críticas por ser "vulgar" con su forma de vestir

Paula
Ruiz
La paisa ha recibido fuertes comentarios en sus redes sociales por su forma de vestir "siendo mamá y estando embarazada".

Luisa Fernanda W, una de las influenciadoras del país con más seguidores, respondió a quienes la critican en sus redes sociales por su forma de vestir. 

La paisa hace un par de días ocupó los titulares del país tras confirmar junto a Pipe Bueno que está embarazada por segunda vez, además confesó que esta vez no le ha ido tan bien con los síntomas gestacionales, pues ha tenido bastante vómito, sueño, antojos, entre otros. 

Lea también: "Tu eres un chiste" Nodal lanza canción para tirarle "hate" a J Balvin

Luisa Fernanda W responde a criticas 

Luego de recibir bastantes comentarios negativos y señalamientos, Luisa Fernanda W decidió romper silencio y dio su opinión respecto a todas las críticas.

"Yo opino que la ropa es de personalidades, no importa si es lo más glamuroso, lo más sencillo y ordinario, si tu lo portas con personalidad te va a lucir precioso", comenzó expresando la pareja de Pipe Bueno. 

Le puede interesar: James Rodríguez y Kimberly Reyes estarían intentado una relación amorosa

Todo surgió principalmente por el siguiente comentario "Señora usted ya no está para mostrar tanto, usted ya tiene un hijo", a lo que Luisa respondió "Tengo un hijo y estoy embarazada", junto a un video en el que luce un sensual vestido. 

"Esas etiquetas te las tiro a ti, ese pensamiento y comentarios no me definen jamás", concluyó Luisa Fernanda W.

Fuente
Sistema Integrado Digital