Tito el Bambino se salió de casillas y le cascó a un fan en su concierto ¿Todo bien en casa?
Tito el Bambino se salió de casillas y le cascó a un fan en su concierto ¿Todo bien en casa?
Cortesía
7 Feb 2023 04:32 PM

Tito el Bambino se salió de casillas y le cascó a un fan en su concierto ¿Todo bien en casa?

Natalia
Espitia Salazar
El artista parece tener un buen argumento para su actuar, en video quedó su reacción.

Los cantantes parecen últimamente tener 'los pelos de punta', pues a través de redes sociales se han evidenciado diferentes actitudes agresivas hacia sus fans o personas que trabajan en su equipo. 

Lea también:¡Lo boleteó! Actriz porno denuncia que fue victima de acoso sexual por un conductor de Indriver en Cartagena

Uno de los más recientes y recordados es Bad Bunny, quien reaccionó sin meditarlo mucho y le arrebató el celular a una fan que se le acercó y lo botó lejos.

Le puede interesar: Marcela Reyes o Sara Uribe, las Amazonas definirán su primera eliminada

Ahora, el turno es para el reconocido cantante urbano Tito el Bambino, quien en uno de sus más recientes conciertos se salió de casillas.

Todo quedó registrado en un video de TikTok en el que se puede ver al cantante de 41 años, quien hace su respectivo show en tarima junto a las hermosas bailarinas, en ese momento cantaba una de sus canciones más recordadas, "Flow natural". 

Sin embargo, después de un instante el artista se veía un poco molesto con alguien del público. No se sabe mucho de los detalles de lo ocurrido, pero lo que sí fue  notorio, es la mala cara de Tito, el Bambino.

Según expresan algunos internautas, el hombre que encontraba en las primeras filas del público le mostraba con insistencia una camiseta de propaganda política, acto que molestó de sobremanera al artista y cuando se le acercó, recibió la prensa y se la devolvió bruscamente. 

La inconformidad del intérprete de "Baila Morena" fue tanta que expresó por micrófonos que quería que sacar al asistente. "“Sácalo para afuera”, se escucha mientras canta.  

@naslybarros

No dejan que de el show tranquilo🙄🙄

♬ sonido original - Nasly Barros

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital