Tini desbancó a Belinda: grabó canción con Nodal que inicialmente sería con ella
Tini desbancó a Belinda: grabó canción con Nodal que inicialmente sería con ella
Cortesía
27 Ene 2023 03:08 PM

Tini desbancó a Belinda: grabó canción con Nodal que inicialmente sería con ella

Mayra
Baquero
Al parecer, la nueva canción de Nodal en colaboración con Tini estaba planeada con Belinda.

Christian Nodal y Tini Stoessel están siendo noticia por el lanzamiento de su nueva canción 'Por el resto de tu vida', una melodía que habla de amar con locura a alguien en cualquier circunstancia de la vida. 

Lea también: Video de los Guns N' Roses 'tocando' 'Sessión #53' de Shakira se está haciendo viral

"Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgar Barrera y Elena Rose, para honrar al amor... Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto" aseguró Christian Nodal. 

Otras noticias: Christian Nodal se dio garra y le dedicó la misma canción a Belinda y a Cazzu

De acuerdo a medios internacionales, la canción 'Por el resto de tu vida' hace parte del sexto álbum musical del artista mexicano y habría sido compuesta cuando estaba enamorado de la también cantante Belinda, por lo que se rumorea iba a ser dedicada a ella e interpretada por ella, no obstante, tras su ruptura todo quedó en pausa. 

Le puede interesar: La drástica decisión que tomó la esposa de Dani Alves en medio de su detención

Con respecto al lanzamiento, algunos internautas criticaron que la canción haya sido grabada de nuevo con Tini Stoessel, pues ellos aseguran que el artista mexicano compartió el avance en un vivo estando con Belinda, por lo que pedían dicha versión.