Tatán Mejía, presentador de Survivor se mamó de las renuncias y lanzó indirectazos a exparticipantes
Tatán Mejía, presentador de Survivor se mamó de las renuncias y lanzó indirectazos a exparticipantes
Cortesía
8 Feb 2023 04:57 PM

Tatán Mejía, presentador de Survivor se mamó de las renuncias y lanzó indirectazos a exparticipantes

Natalia
Espitia Salazar
Al parecer las pullas son para Mateo Carvajal, "niño puppy".

El reality del Canal RCN Survivor: la isla de los famosos, está arrasando con o que queda de los participantes en pie y eso parece ser algo extraordinario porque recién empieza la competencia, sin embargo, el presentador Tatán Mejía aseguró que nunca antes se habían visto tantas renuncias en el juego.

Puede ver: Luly Bossa, a sus 58 años, lució sensual body y dejó ver sus curvas de veinteañera

En el mismo capítulo en el que la Dj Marcela Reyes tuvo que renunciar por sus complicaciones de salud, debido a los fuertes dolores que le producen los residuos de bipolímeros que quedan en su cuerpo; se realizó el concejo tribal, escenario en el que el grupo sentenciado decide a qué miembro del equipo quiere eliminar.

Fue en esa reunión en la que antes de que se decidiera el eliminado, Mejía soltó lo que tenía guardado y lanzó punzantes comentarios al ver la cantidad de renuncias.

Una de las más recientes renuncias fue la del exfutbolista Macnelly Torres, quien abandonó la competencia después de reconsiderar su estadía en la isla y las condiciones en las que estaba.

Por su parte, las amazonas expresaron que tienen una gran amistad entre todas y hasta al momento la tribu se la ha llevado bien en la isla. 

Le puede interesar: Fiesta de famosas estuvo candente: ni el celular se resistió a tanta belleza

“Esto no es un club de amistad. Nunca antes en otro ‘reality’ de supervivencia habíamos tenido tantas renuncias. En el mío, nunca se me cruzó por la cabeza renunciar", indicó.

 “Esto es personal de querer entender qué está pasando, porque hemos visto renunciar gente muy fuerte, gente que no aguantó y no pudo con la cabeza”, continuó.

Tatán Mejía resaltó que muchas personas que se consideraban fuertes abandonaron la competencia, e incluso habló sobre Paola Usme a quien le indicó que ha sido mucho más resistente y persistente que otros competidores.

"Tú que has sido una niña ‘puppy de Medellín y has demostrado ser más guerrera que muchos niños ‘puppy’ de Medellín”, expresó el presentador.

El esposo de Maleja Restrepo aprovechó el tema que surgió entra las chicas de la tribu Amazonas para lanzar su comentario. Muchos creen que este comentario va dirigido a MAteo Carvajal, quien fue uno de los primeros participantes den renunciar a la competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital