Steve Harvey ya no estará en Miss Universo: quiénes lo remplazarán
Steve Harvey ya no estará en Miss Universo: quiénes lo remplazarán
Cortesía
14 Ene 2023 12:01 PM

Steve Harvey ya no estará en Miss Universo: quiénes lo remplazarán

Winnie
Rodríguez
El certamen se realizará en la noche de este 14 de enero.

Uno de los hechos insólitos que los colombianos no olvidan en la historia de las ediciones de Miss Universe, tienen que ver con el error que cometió Steve Harvey con la representante de Colombia en 2015, Ariadna Gutiérrez, quien fue reina universal solo por unos segundos, pues el presentador se equivocó en el resultado final y la verdadera ganadora, Miss Filipinas. 

No solo esa equivocación ha puesto en el ojo del huracán a Harvey, pues también comentarios sexistas y racistas en el certamen han generado rechazo, así como también por hacer que la Miss India 2021, emitiera sonidos de animales en la competencia. 

Le puede interesar: Piqué dejó el Ferrari y cerró acuerdo personal con la marca de carros: "voy a llegar con un Twingo"

Tras las críticas, para la 71.ª edición del reinado que se realizará este 14 de enero, en su reemplazo estarán las anfitrionas Olivia Culpo (Estados Unidos), ex Miss Universo en 2012Jeannie Mai Jenkins (Estados Unidos), experta en moda.

La decisión fue tomada por la directora de Miss Universo, Amy Emmerich, quien confirmó en la revista Variety que la decisión tuvo que ver con el empoderamiento de las mujeres. “Mi objetivo es realmente asegurarme de liderar con una lente femenina en esta próxima ronda”, dijo al medio citado. 

A qué hora es Miss Universe 

El reinado se llevará a cabo en New Orleans (Estados Unidos) e iniciará a las 8:00 p.m. (hora Colombia. 

Para esta ocasión, ya no será transmitido por Fox, sino por Roku TV, señal de streaming que se conecta a la televisión y a su propia aplicación. En Latinoamérica, la app está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Le puede interesar: Filtran foto de Piqué usando otro reloj minutos antes de anunciar acuerdo con Casio

Por el lado de nuestro país, María Fernanda Aristizábal ya es una de las favoritas a obtener el título. 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital