Piqué dejó el Ferrari y cerró acuerdo personal con la marca de carros: "voy a llegar con un Twingo"
Piqué dejó el Ferrari y cerró acuerdo personal con la marca de carros: "voy a llegar con un Twingo"
Cortesía
14 Ene 2023 10:51 AM

Piqué dejó el Ferrari y cerró acuerdo personal con la marca de carros: "voy a llegar con un Twingo"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El exjugador del Barcelona aprovechó la canción de Shakira para hacer unos negocios.

En los últimos días, la canción de Shakira le ha dado la vuelta al mundo y cientos de personas han reaccionado a la 'tiradera' en contra de Gerard Piqué, tal ha sido el revuelo que ha generado que algunos famosos, empresas e internautas han dejados millones de comentarios en redes sociales, haciendo alusión a la 'BZRP Music Sessions #53'.

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", esta canción ha producido cientos de reacciones. 

Muchas de ellas por las indirectas que utilizó la barranquillera para dirigirse al exjugador del Barcelona. Por tal motivo, algunas marcas se unieron a la tendencia y dejaron algunos mensajes en sus cuentas de redes sociales haciendo referencia a la canción.  

Le puede interesar: Filtran foto de Piqué usando otro reloj minutos antes de anunciar acuerdo con Casio

A pesar de que Piqué fue la persona que más recibió burlas por la canción que se hizo en su contra, el exjugador no se dejó opacar y respondió con de una manera bastante acorde a su personalidad.

El día de ayer, 14 de enero, en la reunión que hicieron los presidentes de la Kings League, en la que estaban reconocidos exjugadores y youtubers como: el Kun Agüero, Iker Casillas, Dj Mario, Ibai, entre otros, uno de los temas de conversación fue la canción de Shakira con BZRP, pues muchos de ellos se burlaron por lo sucedido y hasta Piqué dejó varias frases que le dan la vuelta al mundo.

"Yo he cerrado un acuerdo con un Renault, que el domingo voy a llegar con un Twingo y con el payaso al lado", dijo Piqué en la reunión, lo que generó algunas burlas por los otros presidentes que estaban presentes. "¿Qué pasa, no puedo cerrar acuerdos personales y llegar cómo quiera?", enfatizó Piqué ante las risas.

Dicha respuesta se suma al acuerdo que hizo el excampeón de la Copa del Mundo con Casio, pues en la misma reunión llevó unos relojes que le había dado la empresa y se los regaló a sus colegas.

Le puede interesar: Jorge Celedón apoyó a Piqué y le recomendó una táctica muy colombiana para responderle a Shakira

Las redes sociales no dejaron pasar este momento desapercibido y se burlaron por lo sucedido con algunos cometarios como: "Si Shakira pensó que hundiría a Piqué, pues lo siento porque al man le vale madres", "el único que hunde a Piqué es el Madrid", "hasta los amigos se rien", entre otros.

A continuación el momento en que Piqué anuncia el acuerdo: 

 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital