Shannon de Lima
Shannon de Lima pasó Navidad junto a la familia del futbolista James Rodríguez.
Foto: Instagram @shadelima
29 Abr 2022 02:48 PM

Shannon de Lima habría olvidado a James y ahora tiene un nuevo amor

Cristian
Serrano
El actor Alejandro Speitzer sería el nuevo dueño del corazón de la exnovia de James Rodríguez.

Hace unos meses atrás la modelo Shannon de Lima atrapó la atención de miles de colombianos a raíz de su relación sentimental con el futbolista de la Selección ColombiaJames Rodríguez.

Lea también: Ya Madonna está en Medellín para concierto de Maluma

Sin embargo el romance entre la venezolana y el deportista colombiano llegó a su fin y por un largo periodo de tiempo no se supo noticias sobre la vida sentimental de la expareja de James Rodríguez.

De hecho, los seguidores de Shannon de Lima intentaron indagar sobre la vida amorosa de la modelo y en muchas ocasiones ella se rehúso a dar una respuesta a las preguntas de sus seguidores.

No obstante, Shannon ahora ha decidido exponer un poco sobre la nueva oportunidad que se habría dado en el amor. Así lo han manifestado algunos seguidores de la modelo que han comenzado a especular sobre el romance de la venezolana con un actor mexicano. 

¿Quién es la nueva pareja de Shannon de Lima?

Según los rumores que circulan en redes sociales, Alejandro Speitzer sería el hombre que ha cautivado el corazón de Shannon. De hecho, Speitzer tuvo una relación romántica con la actriz española Ester Expósito.

Los rumores sobre el romance entre Shannon de Lima y Speitzer surgieron luego de que la modelo compartiera como historia, una captura de pantalla de la videollamada que ambos estaban sosteniendo.

En la imagen también se puede apreciar el rostro de felicidad de la venezolana, de así como el gesto de dicha del actor, quien respondió a la publicación de la modelo con un corazón.

Otro detalle que captó la atención de los seguidores de Shannon fue que ella agregó el mensaje "contando los días", a su publicación.  Las palabras de la modelo han creado expectativas sobre un posible encuentro entre ella y el actor mexicano.

Le puede interesar: Andrea Valdiri bailó muy sensual al ritmo de Karol G

Habrá que esperar el paso de los días para poder conocer más detalles pobre el posible nuevo amor de Shannon, pues hasta la fecha la modelo ha sido muy reservada sobre sus relaciones sentimentales