Shakira hizo un reto de baile con Jimmy Fallon y le ganó sobrado
Shakira hizo un reto de baile con Jimmy Fallon y le ganó sobrado
Archivo
17 Mayo 2022 04:06 PM

Shakira hizo un reto de baile con Jimmy Fallon y le ganó sobrado

Mayra
Baquero
Los sensuales pasos de Shakira le ganaron a los robóticos movimientos de Jimmy, ¡qué risa!

La noche del 16 de mayo, Shakira volvió a dar de que hablar en los medios de comunicación, esto gracias a la invitación que recibió de Jimmy Fallon para ser entrevistada en su programa The tonight show starring Jimmy Fallon. La cantante colombiana reveló con detalles de lo ha sido su vida desde el 2014, fecha en la que visitó el espacio televisivo por ultima vez. 

Lea también: Greeicy Rendón dijo que se siente en un "callejón sin salida" en este momento de su vida

Durante la entrevista, la artista que hace parte de las latinas más ricas del mundo, habló de su carrera, su esposo, sus hijos y de lo colombiana que es en algunas situaciones de su día a día, como por ejemplo cuando asiste a las competencias de taekwondo de sus hijos y grita e incluso pelea como 'loca'.

"Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha. Yo estaba como ‘patéalo en la cabeza", contó Shakira a Jimmy Fallon.

  

Dentro de la entrevista hubo tiempo para todo e incluso para bailar, pues Jimmy Fallon no desaprovechó la oportunidad de tener a Shakira en su set y la puso a hacer un reto viral de Tiktok, el cual consiste en ver una coreografía de baile una única vez y posteriormente replicar los pasos.

Le puede interesar: Epa Colombia y la posible infidelidad de Diana Celis: “Me quería morir”

Como era de esperase, Jimmy realizó el reto con unos pasos que generaron risas, pues sus movimientos fueron un tanto robóticos y descoordinados. En contraposición el baile de la barranquillera fue muy divertido y hasta sensual, pues a pesar de haber visto solo una vez el video con los pasos, ella se los grabó casi que al pie de la letra. 

La participación de Shakira en el programa fue aplaudido por cientos de internautas, ya que muchos aseguraron que bailando nadie le gana y que actualmente luce completamente hermosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital