Sean Penn, Ben Stiller y los otros famosos que ya no podrán entrar a Rusia
Sean Penn, Ben Stiller y los otros famosos que ya no podrán entrar a Rusia
Cortesía
7 Sep 2022 04:58 PM

Sean Penn, Ben Stiller y los otros famosos que ya no podrán entrar a Rusia

Mayra
Baquero
El conflicto entre los dos países tiene paralizado el mundo.

La disputa entre Ucrania y Rusia, a inicios del 2021, fue un tema que prendió las alarmas alrededor del mundo, pues cuando Vladimir Putin anunció el avance militar de sus tropas hacía el país vecino, teniendo como principal punto la ciudad de Kiev, muchos temieron lo peor. 

El controversial suceso fue dado a conocer por medio de las redes sociales y los medios de comunicación, quienes durante días mostraron la triste realidad que estaban viviendo las personas de los países, pues ninguno estaba ganando o perdiendo la batalla. 

Lee también: Exmánager de Diomedes dice que revelará números para el chance: el 'cacique' se los dio en sueños

Precisamente, al conocer lo qué estaba pasando en Ucrania y Rusia, muchos países y organizaciones fueron tomando postura sobre el conflicto, siendo los famosos quienes alzaron su voz intentando bajar un poco los humos y enviando un mensaje de esperanza. No obstante, dichas acciones fueron tomadas en "su contra", pues ahora el presidente ruso Vladimir Putin, publicó una supuesta 'lista negra' en la que incluyó el nombre de 25 estadounidenses, los cuales no podrán volver a su país. 

En la lista aparece el nombre de Sean Penn, un director y político que viajó al país europeo para grabar un documental sobre el conflicto que se estaba viviendo en Ucrania y Rusia, un hecho que el presidente Volodímir Zelenski definió como valiente y que además aprovechó para hacer público en sus redes sociales. 

"El director vino especialmente a Kiev para grabar todos los eventos que están ocurriendo actualmente en Ucrania y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país", añadió.

Ben Stiller es otro de los que está vetado para ingresar a Rusia, ya que el productor y director visitó Kiev, la capital de Ucrania, y habló del encuentro con el presidente del país asegurando que él su héroe y que aplaude lo que ha hecho por su país. 

"Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora", aseguró. 

Te podría interesar: Sara Uribe no cabe de la dicha con el que sería su nuevo amor: "Estoy más tragada"

Cabe resaltar, que la lista la hizo publica el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en la que según el comunicado se encuentran los nombres de: la Secretaria de Comercio, Gina Raimondo, los subsecretarios de Comercio Matthew Axelrod, Don Graves, Thea Rozman Kendler y Jeremy Pelter, así como también, algunos senadores de partidos políticos, empresarios y analistas políticos

"Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de EEUU, altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)", dice el comunicado.