Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Instagram
27 Mayo 2022 05:33 PM

Se conocen más fotos de Miguel Varoni luego de su ‘cambio extremo’

Vanesa
Peralta
El cambio es asombroso. Varoni se quitó muchos años de encima con un rejuvenecimiento facial y corporal.

El famoso actor Miguel Varoni, que meses atrás dio de qué hablar por cuenta de un video en que estaba con su médico cirujano y le pedía que lo dejara como Maluma, vuelve a ser noticia tras publicar varias imágenes de cómo quedó finalmente.  

El cambio es asombroso. Varoni se quitó muchos años de encima con un rejuvenecimiento facial y corporal, que se realizó tras perder varios kilos de peso.  

Le puede interesar: Natalia Ramírez abandona por segunda vez MasterChef

Aunque ya se conocían algunas fotografías del cambio, el cirujano Alan González dio a conocer el antes y el después de la cirugía de actor.  

“Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo”, había dicho el cirujano. 

La rápida pérdida de peso alarmó a cientos de seguidores, ya que se especulaba que Varoni estaba padeciendo de alguna enfermedad, sin embargo, tiempo después se confirmó que todo se debía a un cambio en la alimentación del actor.  

Lea también: Hija de Juanes, Luna Aristizábal, se graduó del colegio y sus padres lo celebran

Miguel Varoni optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque, por lo que su cuerpo sufrió varios cambios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital