Se armó tremendo 'boroló' entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta: se sacaron los trapitos al sol
Se armó tremendo 'boroló' entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta: se sacaron los trapitos al sol
Archivo
12 Mar 2022 10:50 AM

Se armó tremendo 'boroló' entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta: se sacaron los trapitos al sol

Natalia
Espitia Salazar
Por presunta estafa de los hermanos Cossio fueron expuestos en videos de Nicolás arrieta.

Recientemente en redes sociales se armó ‘la gorda’ luego que el youtuber Nicolás Arrieta expusiera públicamente las denuncias de usuarios estafados con publicidad compartida por influencers.

Arrieta envió como mensaje a los usuarios de redes sociales que no importa quién promocione aplicaciones de inversión de dinero, siempre termina en estafa. El youtuber aseguró que habló con Cintia Cossio, hermana de Yeferson, reconocido creador de contenido y les explicó que con esa publicidad estaban estafando a la gente.

“Está bien que ayudes a los animales, pero tumbarles los ahorros a tus seguidores, presuntamente, eso es muy triste”, expresó en su video Nicolás Arrieta.

Lea también: Marbelle se pronunció sobre lo que dijo ‘el mesero viral’ sobre ella

Luego de esto el youtuber entre burlas, como es característico de su contenido, envía mensaje a Yeferson Cossio indicándole que muestre su dinero sin estafar a la gente.

“Muestren la plata sin los fondos de inversiones, sin las pirámides; ahí si no son millonarios”, indicó.

Invitó a Yeferson Cossio y a su a hermana a que les devuelva el dinero a las personas presuntamente estafadas.

Puede ver: Isabella Santiago sacó de quicio a más de uno en Masterchef: “Vuelve todo un drama”

 “¿No que eres millonario? Devuelve la plata … Esto es indignante, una mugrosidad. Es una persona que presume cosas que no tiene, que patético bro, devuelve la plata”, expresó.

En el video Nicolás Arrieta incluso le planteó a Cossio que devolviera la plata y lo viera como un reto, ya que el influencer presume costosas apuestas con otros creadores de contenido.

Aunque Yeferson Cossio no respondió directamente, en un video quedo registrada la que sería su respuesta a Nicolás Arrieta, pues hablaba del tema con un amigo mientras entrenaba.

Su hermana Cintia Cossio fue quien subió el video, en el que por escrito pidió a Yeferson perdón por publicar eso “pero el que está quieto se deja quieto”.

Cossio aseguró que Arrieta está ‘muerto’ y desesperado por seguidores, incluso afirmó que tiene pruebas de cómo habría afectado la vida de su novia Loren.

“Eso que lo diga usted que vive haciendo caridad, caridad y no lo muestra, pero un hue#&% como este que no hace nada por nadie. Se las da del defensor del pueblo y metió a la novia en depresión porque la última vez que terminaron la obligó a abortar… tan así que se vuelve una drogadicta por eso”, dijo.

Nicolás Arrieta y su novia respondieron al video de Cintia Cossio. Loren, novia del youtuber aseguró que Yeferson Cossio está “inventando” y que ella tiene como pruebas los chats.

“Me parece absurdo que metas a mi novia que no tiene nada que ver en esto. Yo solo no quiero que me relacionen con personas que presuntamente promocionan captaciones ilegales de dinero”, expresó Arrieta.

Aseguró también que no quiere que le digan que porque Cossio es su amigo entonces no expone las presuntas estafas.

“Respóndanle a la gente ¿qué tiene que ver mi vida personal con eso? Eso es bajo”, agregó.

Así mismo, expresó muy eufórico que está cansado que le lleguen mensajes en los que le dicen que su amigo los estafó.

“¿Cuál que tú me obligaste a abortar? Ni mier#d”, expresa Loren, novia de Arrieta

Luego de que Loren, novia de Nicolás Arrieta aclarara que lo que dice Cossio es mentira y que le dolió profundamente lo ocurrido, porque consideraba a Cintia Cossio como su amiga, el creador de contenido recordado por hacerse un implante de senos, publicó un video a manera de pronunciamiento oficial. 

Yeferson Cossio compartió un video de más de 20 minutos, en el que expresa que él no estafó a nadie y no obligó a sus seguidores a invertir en las publicidades que hace a través de sus historias de Instagram, así mismo, indicó que legalmente cumplió con su parte y queda exonerado de cualquier inconveniente que presente la marca.

Fuente
Sistema Integrado Digital