Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Instagram @sara_uribe
23 Jun 2022 04:15 PM

¿Sara Uribe veraneada? La presentadora contó cuánto lleva sin 'hacer el delicioso'

Mayra
Baquero
Sara Uribe contestó sin ningún problema preguntas sobre su intimidad a sus seguidores.

La dinámica de preguntas y respuestas se ha vuelto muy común en las redes sociales de los famosos, pues es un opción en la que los internautas aprovechan para preguntar cosas qué quieren saber de sus personajes favoritos.

Allí los famosos encuentran de todo, desde quienes les preguntan por sus proyectos personales, laborales y demás, hasta los curiosos y quizás 'atrevidos' que quieren saber de más. En esta situación se vio envuelta recientemente Sara Uribe, la presentadora paisa de 31 años, que en medio de esta actividad, le respondió a un internauta cuánto llevaba sin 'hacer el delicioso'.

Leer también: 'Ha Ha Ha': La colección de Gucci y el cantante Harry Styles que ya es tendencia

De acuerdo a lo dicho por Sara Uribe, ella lleva mucho tiempo sin tener intimidad, pues para realizar dicho encuentro, la persona tiene que gustarle un 100%, de resto, no hay manera de que esto suceda. 

Asimismo, la ex pareja de Fredy Guarín habló de cómo debe ser un hombre para que ella se fije en él, cualidades en las que resaltó que el susodicho debe ser buena persona antes que cualquier cosa. 

"Primero y único que sea un buen ser humano, cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador", dijo Sara Uribe en el videoclip. 

En cuanto a si el físico es importante, Sara Uribe pensó unos segundos antes de dar su respuesta, la cual fue: "Pues yo no sé dónde tengo el gusto yo, yo creo que en el c.... pero hay negros que me encantan".

Al parecer, Sara Uribe no tiene inconveniente en hablar de su intimidad o de algunos temas que en ocasiones la redes sociales o la sociedad censura. 

Te podría interesar: Biden está "profundamente decepcionado" por fallo de la Corte sobre porte de armas

Fuente
Sistema Integrado Digital