Britney Spears
Britney Spears
Captura de pantalla
30 Jun 2022 03:42 PM

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, dijo que la boda "fue soñada"

Mayra
Baquero
Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio a inicios de junio.

El 9 de junio es sin lugar a dudas un día que Sam Asghari y Britney Spears nunca olvidarán, pues fue la fecha en que la pareja decidió decir sí para "siempre".

Del evento pocos fueron los detalles se conocieron, a excepción de que Jason Alexander, exnovio de Britney Spears, llegó hasta el lugar de la ceremonia con el único propósito de arruinarla, pues el hombre grabó un en vivo para Instagram, con el fin de revelar datos de la privada celebración. 

Por suerte para los nuevos señor y señora nada pasó a mayores, pues él fue descubierto y sacado de la zona, aunque posteriormente recibió orden de restricción por la artista. 

Leer también: Ricky Martin se mostró molesto por los comentarios homofóbicos a la película Lightyear

El mismo día de la boda, todo era misterio y suposiciones para los seguidores de 'la princesita del pop', sin embargo, a la mañana siguiente, fue el mismo Sam Asghari quien se encargó de compartir algunas imágenes de lo que fue la boda. 

Le puede interesar: Revelan video de la supuesta amante de Gerard Piqué: Una rubia de talla pequeña

 

Posteriormente, en una entrevista con un medio internacional en donde Sam Asghari reveló detalles de su participación en la película Hot Seat, también habló un poco más a fondo de su matrimonio y en resumidas cuentas lo definió como "un cuento de hadas". Asimismo, dijo que su esposa, la cantante Britney Spears de 40 años es increíble.

"Nos la imaginábamos como un cuento de hadas, y lo fue. Y queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos celebrar, y eso es lo que hicimos", dijo Sam Asghari en la entrevista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital